EMOLTV

River pagará 400 millones de pesos para retener a Marcelo Salas

Se trata de la cifra desembolsada desde Núñez a Juventus, por una temporada más en el cuadro campeón del fútbol argentino.

20 de Julio de 2004 | 14:17 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Marcelo Salas viajará este miércoles a Argentina para terminar de ratificar su vínculo con River Plate, cuadro que desembolsó 618 mil dólares por la extensión del contrato del temuquense, cuyo pase pertenece a Juventus de Italia.

El acuerdo, que asciende casi a 400 millones de pesos chilenos, considera además una opción de compra que se eleva sobre los seis millones de dólares.

El "Matador", según informó radio Cooperativa permanece en Santiago, donde se practica diarias sesiones de ejercicios que favorezcan su puesta a punto con miras a la temporada 2004-05, donde deberá cumplir una apretada agenda internacional con su club y la selección chilena.

De hecho, Salas sólo se integrará a la pretemporada de River Plate cuando el cuadro bonaerense (que se encuentra en Estados Unidos), se desplace a Europa. Ahí intervendrá en pleitos amistosos ante Arsenal, Panathinaikos, Beira Mar y Porto.

618 mil dólares, opción de compra de seis millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?