EMOLTV

Olmos medita nómina para enfrentar a Colombia

"Lo más seguro es que la próxima semana tengamos la lista definitiva de la gente que va a actuar en el mes de septiembre", dijo el DT.

21 de Julio de 2004 | 21:47 | Agencias
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Juvenal Olmos, aseguró que la próxima semana podría tener lista la nómina de jugadores que dispondrá para trabajar con miras al duelo con Colombia por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas, fijada para el 4 y 5 de septiembre.

El DT dijo que está analizando el momento de varios jugadores, que por una u otra razón no han podido decidir con tranquilidad y de una vez por todas su futuro (Rafael Olarra y Ricardo Rojas, por ejemplo) o que vienen recuperándose de lesiones (Marcelo Salas, Mauricio Pinilla y Mark González).

"Lo más seguro es que la próxima semana tengamos la lista definitiva de la gente que va a actuar en el mes de septiembre", dijo Olmos.

Además, en un nuevo análisis de lo que fue la actuación de la "Roja" en Copa América, Olmos señaló que "creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico, los periodistas y los propios hinchas esperaban más".

"No fue ni siquiera un escenario parecido al que veníamos realizando. Fue derechamente malo, desilusionante, negativo... Perdimos prestigio, el buen andar, perdimos el tranco", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?