EMOLTV

Zagallo: "Los argentinos son prepotentes"

El coordinador de Brasil: "El problema de ellos es que no logran tragarnos. Ganaron dos mundiales, uno de ellos en casa, y nosotros tenemos dos selecciones principales; una se quedó en Brasil y la otra vino aquí".

23 de Julio de 2004 | 13:35 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El coordinador técnico de la selección brasileña de fútbol, Mario Zagallo, afirmó en declaraciones publicadas hoy por la prensa brasileña, que "los argentinos son prepotentes".

Zagallo reaccionó así a indagaciones de periodistas argentinos que consideró "arrogantes", como asimismo a la tapa de la revista "Olé", con una foto del mediocampista ofensivo brasileño Alex y la leyenda "No te tenemos miedo".

Dejando de lado la diplomacia, Zagallo prosiguió: "El problema de ellos es que no logran tragarnos. Ganaron dos mundiales, uno de ellos en casa, y nosotros tenemos dos selecciones principales; una se quedó en Brasil y la otra vino aquí".

"Es por eso que nosotros somos penta y ellos son bi", afirmó el veterano entrenador, con la arrogancia que atribuye a sus vecinos.

Menos vehemente que Zagallo, el director técnico Carlos Alberto Parreira ensalzó las cualidades de su colega Marcelo Bielsa: "Ha hecho un buen trabajo y apuesta en una filosofía de trabajo, lo que demuestra personalidad".

El zaguero Juan, de actuación descollante en la Copa, comentó a su vez: "Los mexicanos hablaron, los uruguayos hablaron también, y ahora los argentinos. Todos ellos señalaron las fallas de Brasil. Vamos a ver".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?