EMOLTV

Entrenadores ven a la Copa América "más técnica" que la Eurocopa

Para el brasileño Carlos Alberto Parreira, la Eurocopa fue, a la postre, "un Mundial sin Argentina y Brasil", los finalistas que dirimirán este domingo en Lima el título de la cuadragésimo primera edición.

23 de Julio de 2004 | 17:45 | EFE
LIMA.- Los entrenadores Carlos Alberto Parreira y Reinaldo Rueda coincidieron hoy al afirmar que la Copa América de selecciones supera en calidad técnica a la Eurocopa.

"En infraestructura no existe comparación. La Copa América pierde en el glamour de los escenarios y la organización de los europeos. Pero si pesamos el fútbol que se practica allá con el que se ha visto aquí, tenemos más calidad", argumentó el brasileño Carlos Alberto Parreira.

Para su colega colombiano Reinaldo Rueda, en la Copa América se reúnen casi todos los jugadores que aportan "calidad y brillo al fútbol europeo".

"La Copa América, así muchos la quieran minimizar por los cortos intervalos en que se realiza, tiene gran tradición y prestigio, por el potencial de los jugadores que envuelve", añadió el seleccionador colombiano.

Para Parreira, la Eurocopa fue, a la postre, "un Mundial sin Argentina y Brasil", los finalistas que dirimirán este domingo en Lima el título de la cuadragésimo primera edición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?