EMOLTV

Cruzeiro cae frente al campeón paulista

Claudio Maldonado y Héctor Tapia fueron titulares en la derrota de su equipo a manos del São Caetano (0-1).

24 de Julio de 2004 | 20:00 | El Mercurio en Internet/EFE
BELO HORIZONTE.- Con la presencia de los chilenos Claudio Maldonado y Héctor Tapia, el Cruzeiro no pudo sumar en su duelo por la 18a fecha del Campeonato Brasileño, al caer por 0-1 frente al São Caetano, actual campeón paulista.

El único gol del encuentro fue marcado por Fabrício Carvalho, a los 53 minutos del partido disputado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Los chilenos Claudio Maldonado y Héctor Tapia fueron titulares, aunque el delantero luego fue reemplazado por Guilherme.

La derrota deja a Cruzeiro con 27 puntos, sólo uno manos que su verdugo de esta tarde.

En otro partido, el Sao Paulo venció por 1-0 al Vasco da Gama en el debut titular del delantero venezolano Alexander Rondón, aunque su presencia no puso fin a la sequía de goles de los atacantes paulistas, que ya se extiende por nueve fechas.

Rondón, que ya había actuado unos pocos minutos en el partido en que el Sao Paulo fue derrotado por 1-0 en su visita al Botafogo en Río de Janeiro, finalmente fue alineado como titular del equipo paulista desde el comienzo del partido, pero pasó desapercibido.

El delantero, que comenzó a entrenarse con el Sao Paulo hace apenas una semana tras haber disputado sin mucho brillo la Copa América con la selección venezolana, fue sustituido por Jean cuando faltaban veinte minutos para el fin del compromiso.

El Sao Paulo entró a la cancha con tres delanteros, Rondón, Diego Tardelli y Grafite, pero fue nuevamente un jugador de atrás, en esta ocasión el centrocampista Danilo, el responsable por el gol.

Resultados de la jornada:

Fluminense 2 - Corinthians 0
São Paulo 1 - Vasco da Gama 0
Internacional 1 - Juventude 2
Coritiba 1 - Botafogo 0
Criciúma 4 - Atlético Paranaense 1
Vitória 3 - Guarani 2
Flamengo 0 - Atlético Mineiro 0
Cruzeiro 0 - São Caetano 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?