LIMA.- Un total de 3.600 policías peruanos velarán mañana, domingo, por la seguridad en la final de la 41° Copa América entre Argentina y Brasil, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima.
La policía ha establecido tres anillos de seguridad en los alrededores del recinto deportivo, que reunirá a unos 45.000 espectadores.
El general de la Policía Nacional de Perú, Luis Montoya, explicó que se cerrará el tránsito de vehículos en seis calles a la redonda y no se permitirá el ingreso de personas ebrias o con objetos peligrosos al estadio.
Además, indicó que los peatones que circulen en las inmediaciones del recinto, deberán llevar consigo un documento de identidad.
Con esta medida, la policía pretende garantizar la seguridad, evitar los desórdenes y frenar la reventa de entradas en la final soñada entre Argentina y Brasil.