EMOLTV

Sudáfrica: Árbitro mató a entrenador que protestó una decisión

El hecho se produjo en Kenton-on-Sea durante un encuentro entre dos equipos locales. Dos futbolistas resultaron heridos.

25 de Julio de 2004 | 13:44 | EFE
JOHANNESBURGO.- Un árbitro sudafricano mató a un entrenador e hirió a dos futbolistas después de que protestasen una decisión, según confirmó la policía sudafricana.

El hecho se produjo en Kenton-on-Sea durante un encuentro entre dos equipos locales, precisó el inspector Mali Govender.

El árbitro, furioso tras ver cómo protestaban una decisión suya, sacó un arma de fuego y disparó contra el entrenador y contra dos jugadores del mismo equipo, que resultaron heridos.

Tras los disparos, el árbitro huyó del estadio y se encuentra en paradero desconocido, aunque las autoridades locales confían en detenerlo en las próximas horas.