EMOLTV

Yate chileno se adjudica regata en España

El “Sandokan Telefónica Movistar” ganó la serie IMS 600 y la clasificación general de la afamada Regata Breitling, que de disputó en Puerto Portals, en Mallorca.

25 de Julio de 2004 | 14:09 | Orbe
ESPAÑA.- El yate chileno “Sandokan Telefónica Movistar”, capitaneado por Emilio Cousiño y Bernardo Matte, se adjudicó la serie IMS 600 y la clasificación general de la afamada Regata Breitling, que de disputó en Puerto Portals, en Mallorca, España.

En una excelente actuación, la embarcación recientemente adquirida por los capitanes campeones de la última Regata de Chiloé, llegó con gran ventaja a la jornada decisiva que le bastaron un 4° y un 5° lugar en las regatas finales para quedarse con la serie IMS 600, y además, liderar la clasificación general de la prueba.

La competencia contó con la participación de los mejores 31 veleros IMS de la flota mundial, representando a 14 países, en la lucha por uno de los trofeos más carismáticos del calendario español, la gorra de plata y oro de Breitling.

De esta manera, “Sandokán Telefónica Movistar” suma su tercer podio consecutivo en España, luego de obtener un 2° lugar en el Trofeo SM La Reina, en Valencia, y un 3° lugar en el Trofeo Ciudad de Alicante.

La embarcación cerrará su temporada internacional en la afamada Copa del Rey a desarrollarse en Mallorca entre el 1 y 8 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?