EMOLTV

Mayer Candelo es el nuevo refuerzo de Cobreloa

El volante colombiano, quien jugó por la selección de su país, llegará por un año al conjunto minero.

25 de Julio de 2004 | 18:32 | ANSA
SANTIAGO.- El volante colombiano Mayer Andrés Candelo, de 27 años, arribará el próximo martes a Calama para sumarse a Cobreloa, informó el presidente de la institución Gerardo Mella.

"Viene contratado por un año, con arriendo de su pase internacional", especificó Mella, añadiendo que el jugador fue ex seleccionado de Colombia y llena el gusto de Fernando Díaz, entrenador del bicampeón chileno.

Candelo estaba sin club tras desligarse en marzo del Deportivo Cali, escuadra con la que logró el subtítulo de la Copa Libertadores en 1999.

"Yo lo vi jugar ante Colo Colo", recordó Mella, quien dijo que no sabe si Candelo será convocado nuevamente a la selección colombiana, que el próximo 5 de septiembre debe jugar en Santiago ante Chile, por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

El mediocampista nació el 20 de febrero de 1977 en Cali y, aunque logró notoriedad en Deportivo Cali, también jugó en Vélez Sarsfield de Argentina, Cortulúa, América de Cali y Millonarios.

Candelo será sometido a exámenes médicos en Calama y luego quedará a disposición del cuerpo técnico de Cobreloa, con miras al Torneo Clausura que comienza el próximo fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?