SANTIAGO.- El defensa Ricardo Rojas, hasta hace unas semanas principal figura en la defensa del América mexicano, se convirtió esta tarde en el séptimo refuerzo de Universidad Católica.
Rojas llegó a un completo acuerdo económico con la dirigencia del conjunto cruzado, que preside Andrés Tupper, y firmó contrato por seis meses. Su llegada a Chile se espera para este jueves.
Rojas, que se inició en las divisiones inferiores de Deportes La Serera, luego jugó en Unión Española, Universidad de Chile y más tarde partió a México, donde fue separado por el técnico Oscar Ruggeri.
En tanto, el volante del River Plate argentino Darío Conca podría transformarse en el último refuerzo y mañana arribará a nuestro país para finiquitar su traspaso a la UC.
El mediocampista ofensivo, una de las prioridades solicitadas por Pellicer debido a su ubicación en la cancha, se reunirá mañana con Tupper y finiquitará sus condiciones para constituirse en el último refuerzo de cara al Clausura.
Rojas y Conca se suman a los ya confirmados Jorge Ormeño, Jorge Quinteros, Rafael Olarra, Pablo Caballero, José Luis Villanueva y Eros Pérez.