EMOLTV

Marcelo Salas retoma prácticas en River Plate

El delantero se unió hoy al trabajo que realizan en Buenos Aires los jugadores que se recuperan de lesiones.

28 de Julio de 2004 | 18:56 | ANSA
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas se reincorporó hoy a las prácticas de River Plate de Argentina, y seguirá entrándose en Buenos Aires junto al paraguayo Celso Ayala, mientras la mayor parte del plantel viajó hoy a Holanda, donde jugará un cuadrangular internacional.

Salas, quien renovó recientemente su contrato con el equipo argentino, retornó al club para continuar con los trabajos de fortalecimiento muscular e intensificar las tareas futbolísticas y de puesta a punto con miras al torneo Apertura, al igual que Ayala y otros jugadores que vienen recuperándose de lesiones.

El delantero chileno en las últimas semanas se sometió a rigurosos exámenes en Miami y Chile para determinar los motivos por los cuales sufrió tantas lesiones en el anterior campeonato del fútbol argentino.

En tanto, la mayoría del plantel partió a Holanda para participar de un cuadrangular, junto al Ajax holandés, Arsenal de Inglaterra y Panathinaikos de Grecia, donde debutará el viernes ante los ingleses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?