
Claudio Maldonado es la figura del elenco mineiro.
BELO HORIZONTE.- El ex arquero Emerson Leao renunció hoy a la dirección técnica de Cruzeiro, el último campeón brasileño, luego de la tercera derrota consecutiva de su equipo, que el miércoles por la noche cayó por 1-0 ante Corinthians.
"Me reuní con el presidente del club, Zezé Perrella, y le entregué mi renuncia. Los resultados no me acompañaron", dijo Leao en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.
Cruzeiro será dirigido este fin de semana frente a Fluminense, en la fecha número 20 del Campeonato Brasileño, por Ney Franco, técnico de las inferiores.
Frente a Corinthians, Cruzeiro, el equipo de los chilenos Claudio Maldonado y Héctor Tapia, volvió a mostrar fallas en la defensa y una sorprendente falta de puntería.
Cruzeiro ocupa el lugar número 10 en la tabla del torneo nacional, con 27 unidades en 19 partidos.
Algunas versiones periodísticas señalaron hoy que Leao podría ser el próximo técnico de Sao Paulo ya que el actual entrenador del equipo tricolor, Alexis Stivel, alias Cuca, estaría siendo contratado por un equipo árabe.
"Oí decir que Cuca está yendo para Arabia Saudita. La misma propuesta ya me fue hecha, pero no la acepté por algunos motivos. En relación a Sao Paulo, no existe absolutamente nada, en este momento", dijo Leao.