SANTIAGO.- El atacante de Colo Colo, Manuel Neira, reconoció que en las próximas horas abandonará el cuadro popular, dado el éxito de su negociación con Jaguares de Chiapas, que milita en la primera división del fútbol de México.
La trasnferencia será ratificada esta tarde, con la presencia del representante Héctor "Tito" Olivos, quien arribó esta mañana al país en compañía de Ricardo Rojas, quien fue traspasado a la Universidad Católica. El agente, sin embargo, deberá entrar en contacto con Passball, empresa que oficia como manager del ariete.
"A mis 26 años me comprometo a no volver rápidamente al país. Voy a luchar, a ganarme un nombre y con la idea de arribar a un club grande. Es mi gran oportunidad y pienso aprovecharla", reconoció el artillero en declaraciones que reproduce Terra.
Sin embargo, deberá ratificar en la cancha su continuidad en canchas aztecas, toda vez que se trata del préstamo del pase del jugador, que está en su poder, con opción de compra posterior.
El jugador no podrá jugar el clásico ante la U. "Me voy del club de mis amores Y espero estar bien allá", redondeó el atacante, a radio W.