SANTIAGO.- Cerca de las 14 horas, Feyenoord dio respuesta positiva de una tercera oferta entregada por la Universidad Católica para obtener el préstamo del volante Jorge Acuña, por un año.
Andrés Tupper, gerente del fútbol cruzado, "en lo personal me siento súper feliz, ha sido mes y medio de mucho trabajo que está siendo coronado con la llegada de muy buenos jugadores. Estamos muy contentos por la forma en que se hicieron las cosas y esperamos que esto se vea reflejado en una muy buena campaña"
En declaraciones que reproduce el sitio oficial de la UC, el dirigente aseguró que "estamos muy contentos y el Kike más todavía, tiene listas las maletas para tomar el avión".
Esto, después de que ayer prácticamente se cayera su posible incorporación al elenco precordillerano, ya que los cruzados no estaban de acuerdo con una cláusula que permitía a Feyenoord recuperar el jugador después de seis meses, si así lo disponía su entrenador Ruud Gullit.
El jugador manifestó amargamente su desacuerdo con la decisión de la cúpula de la Católica, incluso mencionando que la negativa era "un puñal que me clavaron". El recio volante terminó sensibilizando a la dirigencia, que ofreció condiciones más atrayentes para los holandeses y Jorge Acuña se aparecerá el sábado en San Carlos de Apoquindo.