EMOLTV

Golf: Nicole Perrot debuta mañana en su decimocuarto torneo del Future's Tour

El "Children’s Hospital", en Maryland, reparte una bolsa de 70 mil dólares.

29 de Julio de 2004 | 18:39 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Pese a los trece campeonatos que Nicole Perrot lleva a cuestas en 2004 y de encontrarse en la recta final del circuito Futures Tour, la golfista dice no sentirse cansada y con entusiasmo para enfrentar el nuevo desafío que se disputará este fin de semana, de viernes a domingo, en Beltsville, Maryland, sede del torneo "Children’s Hospital".

"El hecho de ver buenos resultados es algo que me motiva demasiado y me aumenta la competitividad y las ganas de seguir participando. Pero también tengo el norte claro en el sentido de no marearme con los números, sino que abocarme a mi estrategia tiro a tiro, que me ha dado muy buenos resultados, ya que en este deporte un día se puede estar arriba, donde todo sale bien, y al otro las cosas resultan al revés, como me pasó en el último día del fin de semana pasado", explicó la viñamarina desde Estados Unidos.

La profesional iniciará su participación en el trazado par 72 del Cross Creek Golf Club, a las 9:21 de la mañana, junto a las profesionales Sung Ah Yim, de Corea, y la estadounidense Jan Kleiman, por el tee del hoyo uno. El torneo considera la participación de 147 jugadoras y un premio de 9.800 dólares para la ganadora.

También participarán la paraguaya Celeste Troche, 25° en el listado de ganancias, la puertorriqueña Sasha Median y la argentina Silvana Kali; asi como las top tres del Futures Tour, Lindsy Wright de Australia y las coreanas Aram Cho de Corea y Jiming Kang también participarán en el evento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?