EMOLTV

Pinilla debutó como titular en triunfo del Sporting

El equipo del ariete nacional venció al Feyenoord por la vía de lanzamientos penales. Pinilla fue reemplazado por Rodrigo Tello a 11 minutos del final del encuentro.

31 de Julio de 2004 | 12:24 | El Mercurio en Internet
NEWCASTLE.- El delantero Mauricio Pinilla tuvo su debut como titular jugando por el Sporting de Lisboa, en el partido contra el Feyenoord holandés que se disputó en el marco del torneo de Newcastle donde además participan el Newcastle United y el Glasgow Rangers.

En su segundo partido vistiendo los colores de los leones, Pinilla se vio bastante activo dentro de la ofensiva de su equipo, sobre todo durante la primera etapa donde tuvo dos ocasiones de marcar que no pudo concretar.

El primer aviso del delantero chileno fue a los 11 minutos, pero su remate fue trabado por un defensor holandés en lo que parecía la apertura del marcador. La segunda opción llegó a los 17', cuando desvió su cabezazo por sobre la portería.

Pinilla fue reemplazado por el ex Universidad de Chile Rodrigo Tello a los 79 minutos cuando ya empezaba a perder protagonismo en el ataque del equipo lusitano. El partido terminó empatado a cero por lo que hubo que definir por lanzamientos penales, en los que el equipo de los chilenos estuvo más certero cerrando la serie con un 4-3.

El Sporting de Lisboa ahora espera al ganador del encuentro entre el Newcastle y el Glasgow para disputar la final del torneo de la pre-temporada europea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?