EMOLTV

Tenis: Davenport arrasa en la final de San Diego

Con un expresivo 6-1 y 6-1, la tenista estadounidense ganó ante la rusa Anastasia Myskina su segundo título consecutivo en el circuito femenino.

01 de Agosto de 2004 | 19:13 | EFE
SAN DIEGO.- La estadounidense Lindsay Davenport se alzó con su tercer título consecutivo en las tres últimas semanas, tras imponerse hoy por 6-1 y 6-1 a la rusa Anastasia Myskina, en la final del torneo de San Diego.

Davenport, número cuatro del mundo, volvió a demostrar sobre el cemento de San Diego que en estos momentos es la tenista más en forma del circuito femenino, al deshacerse en apenas tres cuartos de hora sobre la vigente campeona de Roland Garros, la moscovita Myskina.

La estadounidense, que necesitó de tres sets para doblegar a Venus Williams en la final de Stanford, hoy precisó tan sólo de dos mangas para derrotar a Myskina en San Diego, las mismas que empleó la de Laguna Beach para imponerse a Serena Williams en la final de Los Angeles.

Davenport, semifinalista este año en Wimbledon, apenas dio la más mínima opción a la rusa, quinta jugadora del mundo, como demostró las dos veces consecutivas que la estadounidense rompió el servicio de Myskina en los primeros juegos del primer set.

Una mala señal para la moscovita, que a partir de ese momento se limitó a evitar que el resultado fuera más escandaloso del logrado por la norteamericana, que tan sólo permitió a la campeona de Roland Garros apuntarse dos juegos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?