EMOLTV

Grisar cae en final de Mundial de ráquetbol

La deportista chilena no pudo con la número uno del mundo, la estadounidense Cheryl Goudinas, y perdió por 15-3 y 15-7.

03 de Agosto de 2004 | 09:55 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La chilena Angela Grisar no pudo con la número uno del mundo, la estadounidense Cheryl Goudinas, y cayó en la final del Mundial de Ráquetbol que se realiza en la ciudad de Anyang, Corea del Sur.

Goudinas se impuso sobre Grisar por 15-3 y 15-7, en una expedición que no dejó dudas sobre el nivel superior exhibido en esta oportunidad por la norteamericana.

"En todo el torneo no había perdido un set, pero hoy perdí los dos. Igual estoy contenta. Hice historia: nunca en la vida una latina había llegado a una final. Siempre eran norteamericanas o canadienses", relató Grisar.

Consultada sobre el partido, la deportista chilena sostuvo que "entré con la misión de disfrutar mi primera final y centrarme en jugar bien, cosa que el resultado se diera por añadidura, pero no me resultó".

Este jueves la selección chilena comenzará su participación por equipos, expedición en la que Angela Grisar estará acompañada por Fabiola Márquez, Sebastián Roessler y Pablo Fajre.

"La instancia más alta a la que podemos optar es meternos en semifinales, contando que tendremos que jugar el dobles más de una vez, lo que hace bastante desgastante la competencia, sobre todo después de esta primera parte del torneo", dijo Grisar.

Finalizado el Mundial, Angela Grisar se abocará a sumar puntos en el circuito femenino y para eso participará en el torneo que se realizará California, específicamente en Rosarito entre el 10 y 12 de septiembre, y en Charlotte, Carolina del Norte, del 16 al 18 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?