EMOLTV

Pablo Contreras seguiría en Celta tras fractura de Berizzo

La lesión del argentino abrió la puerta para que el chileno se mantenga en España, pese al interés del Sporting de Lisboa.

03 de Agosto de 2004 | 18:42 | EFE
VIGO.- La severa e imprevista lesión del defensa central argentino del Celta Eduardo Berizzo, que fue enyesado por una fractura en el peroné, ha dejado zanjado el debate sobre los centrales que deberían dejar la disciplina celeste para la próxima temporada.

Previsiblemente la ausencia de Berizo de los terrenos de juego se prolongará hasta el mes de noviembre y, por eso, ha abierto las puertas de par en par a la continuidad del chileno Pablo Contreras, pretendido por el Sporting de Lisboa e, incluso, podría dejar nula la posible cesión de Yago Alonso.

El conjunto céltico cuenta para el nuevo proyecto del entrenador gallego Fernando Vázquez con seis futbolistas que pueden ejercer las funciones de central. No obstante, la baja de Berizzo, sumada a la posible operación de pubis que deberá afrontar Yago Bouzón, ha dado un giro radical al asunto ya que quedan a disposición del técnico de Castrofeito sólo cuatro jugadores para esa función: Sebastián Méndez, Sergio Fernández, Pablo Contreras y el citado Yago Alonso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?