EMOLTV

Zidane retrasa decisión sobre retiro de la selección francesa

El volante postergó su decisión tras reunirse hoy con el nuevo DT del combinado, Raymond Domenech.

04 de Agosto de 2004 | 16:52 | Reuters

El francés entrenando con su selección en San Carlos de Apoquindo.
Foto: José Alvujar.
PARIS.- El futbolista francés Zinedine Zidane dijo que antes de que empiece la fase clasificatoria de la selección de su país para el Mundial de Alemania 2006, contra Israel en París el 4 de septiembre, decidirá si continuará jugando a nivel internacional.

Zidane se reunió este miércoles en Madrid con el nuevo director técnico de la selección francesa, Raymond Domenech, y dijo que aún necesitaba "una o dos semanas" para pensar sobre el tema.

"Hablé hoy (miércoles) con Domenech y le di mi punto de vista. Le dije lo que tenía que decirle. Me explicó sus planes", dijo Zidane en su página en la Internet.

"Ahora vamos a volver a reunirnos pronto para aclarar cuál será exactamente mi futuro. Pero necesito algo de tiempo para pensarlo. Puede llevarme una o dos semanas", agregó el habilidoso mediocampista del Real Madrid.

El jugador de 32 años ha sugerido que podría poner fin a su carrera internacional después de que Francia cayera eliminada ante Grecia en los cuartos de final de la reciente Eurocopa disputada en Portugal.

Zidane, cuyo contrato con el Real Madrid dura hasta el 2007, añadió: "Tendré que darle a conocer mi decisión antes del partido contra Israel en París".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?