EMOLTV

Pinilla finalmente no jugó en amistoso del Sporting

El delantero chileno, que ayer sufrió una leve torcedura en su tobillo izquierdo, no estuvo presente en la victoria por 1-0 sobre el Blackburn Rovers, al contrario del volante Rodrigo Tello.

04 de Agosto de 2004 | 16:58 | El Mercurio en Internet
BLACKBURN.- El Sporting de Lisboa consiguió un nuevo triunfo en su gira preparatoria en Inglaterra, al derrotar por 1-0 al Blackburn Rovers, en un encuentro donde no actuó el delantero Mauricio Pinilla, pero sí Rodrigo Tello.

Pinilla, que en el entrenamiento de ayer sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, era considerado en el plantel para el duelo de hoy, pero finalmente no estuvo entre los citados para el encuentro.

Quien sí estuvo presente en la oncena inicial fue Rodrigo Tello, quien volvió a ser considerado como titular por el técnico José Peseiro, luego de su gran actuación en el torneo de Newcastle.

El único gol del partido fue marcado a los 46 minutos por el rumano Marius Niculae, quien definió con pierna zurda un cruce desde la izquierda ejecutado por Paíto.

La formación inicial que presentó el Sporting estuvo conformada por: Ricardo; Miguel Garcia, Hugo, Miguel Veloso y Paíto; Paulo Sérgio, Rogério, Tinga y Rodrigo Tello; Douala y Carlos Saleiro. En el segundo tiempo ingresaron Tiago, Rui Jorge, Marius Niculae, Moutinho, Polga y Djaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?