EMOLTV

Fútbol: Presidente de Independiente internado en clínica psiquiátrica

Andrés Ducatenzeiler estaría sumamente afectado por el suicidio del árbitro Fabián Madorrán y la muerte repentina del entrenador del primer equipo José Omar Pastoriza.

05 de Agosto de 2004 | 12:34 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente del club Independiente de Argentina, Andrés Ducatenzeiler, está internado en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires, afectado por un "fuerte cuadro depresivo", según informaron hoy dirigentes de la institución.

El dirigente Fernando González reveló hoy a la prensa bonaerense que su compañero de directiva tiene pronóstico reservado, según los médicos, y que no se permiten las visitas.

Aparentemente Ducatenzeiler se vio afectado por el suicidio del árbitro Fabián Madorrán, el sábado 30 de julio pasado, y por la muerte repentina del entrenador del equipo principal José Omar Pastoriza, el 2 de agosto.

Hacía 27 días que el dirigente había vuelto a ocupar su puesto al frente de Independiente, luego que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo suspendiera por dos años y la justicia fallara a su favor.

El polémico dirigente había sugerido semanas atrás que Independiente había recibido algunos favores y que había gastado mucho dinero para obtener el campeonato Apertura del año 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?