EMOLTV

Colo Colo apuesta por los "goles" argentinos

El técnico Ricardo Dabrowski comenzará a decidir esta tarde qué delanteros utilizará el domingo ante Cobresal. Adrián Fernández aparece como el más seguro.

05 de Agosto de 2004 | 13:28 | El Mercurio en Internet
Colo Colo
Fernández parece ser el delantero más seguro en la ofensiva alba.
SANTIAGO.- A lo hecho (o deshecho) por Adrián Fernández, el técnico Ricardo Dabrowski quiere apostar en Colo Colo por los goles argentinos de Germán Real y Marcelo Verón, aunque éstos muestran distintos estados de deseo por aparecer en la oncena titular ante Cobresal en la segunda fecha del Clausura, este fin de semana.

De local en el Monumental, el conjunto albo busca ganar, gustar y golear. Y por eso Dabrowski se quiebra la cabeza para darle mayor potencial ofensivo a su escuadra. Y esa tarea, la puesta a punto física de Real y Verón cobra distintos matices.

Real se desvive por jugar, de hecho dice estar listo para hacerlo. "A diferencia de mis compañeros y compatriotas, lo bueno es que yo vengo saliendo de una pretemporada (la hizo con Unión de Santa Fe), por lo que si el director técnico lo dispone, trataré de estar".

Y el ex Newell's tiene el uno en la partida para acompañar a Fernábdez, si Dabrowski decide dejar en la banca al joven Juan Lorca. Es que Verón no se siente en su mejor condición para aparecer desde el inicio en la oncena alba. Ni los tres goles que anotó en la práctica del miércoles lo convencen.

"Trato de no apresurarme y creo que debutar el domingo no es fácil. Aún me falta, tanto en lo físico como en lo futbolístico", dijo el argentino, de 26 años, cuya última estación fue la Asociación Deportiva Ceuta, de la segunda división B de España.

Así, Dabrowski tendrá que decidir, y hoy en la práctica de las 16:00 comenzará a hacerlo.

En otro ámbito, el portero Claudio Bravo alzó su voz para pedir una mejoría económica dada su titularidad y presencia en la selección chilena. Para ello conversó con la dirigencia que encabeza Patricio Jamarne.

La conversación deberá continuar porque dinero no hay, pero también es cierto que Bravo se lo ha ganado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?