EMOLTV

Ronaldo apuesta por el fichaje de Vieira

El delantero reconoce que Real Madrid ganaría mucho defensivamente con la llegada del volante francés.

09 de Agosto de 2004 | 12:47 | DPA
MADRID.- El delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, apostó hoy por el inminente fichaje del mediocentro francés Patrick Vieira por parte del club blanco, ya que piensa que "si desea marcharse del Arsenal, seguramente lo conseguirá".

Ronaldo tiene claro que la llave del fichaje de Vieira la tiene el propio jugador. "Vieira es un gran jugador, pero hay que saber primero la voluntad del futbolista. Un club no quiere a un jugador que no esté a gusto", declaró el brasileño tras el entrenamiento matinal efectuado por el Real Madrid.

El delantero brasileño llegó al club madridista hace dos años, tras expresar su malestar en su anterior club, el Inter de Milán, club en el que se negó a continuar por sus siferencias con el entonces entrenador interista, Héctor Cúper.

Ronaldo cree que la eventual llegada de Vieira reforzaría notablemente la estructura defensiva del Real Madrid, siempre criticada. "Cuando se habla de defender no sólo debe hacerlo la gente de atrás. Todos debemos estar bien posicionados", dijo.

El Real Madrid jugará el miércoles, ante el Wisla Cracovia, su primer compromiso serio, correspondiente a la ida de la fase previa de la Liga de Campeones.

"Nos jugamos algo muy importante y estamos muy centrados. Con la calidad que tenemos, y si hay ganas, debemos ganar a cualquier equipo del mundo. Sabemos muy poco de ellos, pero lo que debemos hacer es llegar allí y ganar el partido", afirmó el brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?