EMOLTV

Claudio Bravo: "Herrera siempre habla puras tonteras"

El portero albo se refirió a los dichos de su colega de la U, quien dijo que odiaba a Colo Colo.

09 de Agosto de 2004 | 15:20 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Odio a Colo Colo". La frase del portero Johnny Herrera, de Universidad de Chile, no caló hondo en las huestes albas, pero sí le dio que hablar a su colega Claudio Bravo.

El arquero de Colo Colo y compañero de Herrera en la selección preolímpica sostuvo ante una consulta periodística de los dicho del universitario que "no sé, a mí también me caen mal los de la U. Pero también debo decir que Johnny siempre habla puras tonteras, es un tema que tiene que manejar".

"Con Johnny estuve en el Preolímpico y es un excelente portero, pero él debe mejorar en ese aspecto. Ha tenido muchos problemas por las cosas que ha dicho", agregó.

Sobre la afirmación de Herrera en el sentido que luego sería el arquero de la selección chilena ("cuando agarre la camiseta no la voy a soltar más", dijo el de la U), Bravo sostuvo que "yo no puedo decir que voy a ser el arquero de la selección, esa es una decisión del técnico. Lo que sí puedo prometer es trabajar duro para tratar de conseguir el cupo, sólo eso...".

Tras la práctica que sostuvo hoy el plantel bajo el mando del técnico Ricard Dabrowski y el preparador físico Manuel Astorga, se volvieron a confirmar las bajas del argentino Darío Cajaravilla, Moisés Villarroel, Rodolfo Madrid, Gonzalo Fierro y Mauricio Donoso. Este último será sometido más tarde a una ecografía, pero la lesión muscular en su bíceps femoral derecho lo tendrían por al menos 30 días fuera de las canchas.

Otro que está con problemas es Luis Mena, quien presenta un cuadro de amigdalitis, pero de todas formas sería de la partida ante Audax Italiano este jueves en La Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?