EMOLTV

Pellegrini: "No hay favoritos en esta final"

El técnico destacó el buen desempeño del Atlético de Madrid, el rival que enfrentarán sus dirigidos del Villarreal mañana por una de las finales de la Copa Intertoto.

09 de Agosto de 2004 | 15:53 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Villarreal, aseguró hoy que "no hay favoritos" en la final de la Copa Intertoto, que disputarán ante el Atlético de Madrid y cuyo partido de ida se jugará mañana en El Madrigal.

"No hay favorito, son dos equipos muy grandes. Es un rival difícil, está realizando una buena Intertoto, con sólo un traspié. Es complicado como todos, pero nosotros nos encontramos en condiciones de superarlos", explicó.

El técnico chileno apuntó que un resultado bueno sería la victoria y si se consigue sin encajar goles mejor. "La primera consigna es ganar y la segunda no encajar goles, todo esto relacionado con un buen juego", comentó.

Dada la igualdad que se presupone entre ambos conjuntos, Pellegrini auguró que la eliminatoria se resolverá en el estadio madrileño. "Es una eliminatoria a 180 minutos, seguro que se decidirá en El Calderón, ya que veo a dos equipos muy igualados", apuntó.

El preparador villarrealense destacó el juego de equipo del Atlético, aunque recalcó que deberán estar atentos también a las individualidades. "Hay que tener mucho en cuenta el juego de conjunto que tienen, hasta los jugadores que no están bien hay que estar atentos con ellos porque nos podrían sorprender", aseguró.

"De todos los partidos disputados hasta ahora, éste va a ser el más difícil, porque es el próximo, los demás ya están olvidados. La intención es desarrollar el mismo nivel de juego que hemos mantenido hasta ahora", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?