EMOLTV

Salas: "No estoy lesionado, ojalá todos lo entiendan"

El delantero se sintió halagado de la confianza que le depositó el técnico Juvenal Olmos tras señalar éste que lo nominará para el duelo con Colombia por las eliminatorias.

10 de Agosto de 2004 | 15:26 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero Marcelo Salas volvió a hablar hoy con la prensa chilena y en un contacto desde Buenos Aires dijo sentirse halagado de la confianza -y al mismo tiempo esperanza- que tiene el técnico Juvenal Olmos al confirmar que lo nominará para el duelo con Colombia por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas.

"El (Olmos) sabe bien que no estoy lesionado, pero no sé si en Chile están todos convencidos de eso. El otro día hablé y no sé qué pasó, porque uno explica bien y después aparecen en todos lados cosas distintas, como que estaba lesionado, tenía para 45 días o me había desgarrado", dijo a radio Cooperativa.

Salas explicó que se encuentra bien y que su objetivo en estos momentos es reforzar la musculatura de su muslo izquierdo y mejorar la parte física.

El goleador, cuyo pase sigue perteneciendo a Juventus de Italia, no estará este domingo en el inicio del torneo Apertura argentino, cuando River Plate enfrente a Colón de Santa Fe, "pero espero poder jugar antes acá (en Argentina) y luego ir a la selección. Eso va a dar una pauta de lo que pueda hacer allá", dijo el temuquense.

Salas añadió que esta semana, a más tardar el jueves, volverá a entrenar a la par de sus compañeros en el conjunto "millonario", por eso sintió el respaldo de Olmos luego que éste anunciara ayer que lo nominará para el duelo con los "cafeteros".

"Por lo que escuché ayer (lunes) en las noticias, en informaciones vi también lo que dijo Juvenal, y obviamente es muy importante sentir el respaldo que te da el técnico de la selección y la confianza y esperanza que tiene de que esté".

"Yo siento lo mismo, estoy muy tranquilo pensando que voy a llegar sin problemas al partido y también contento por sentir estas palabras de él. Ojalá podamos estar allá sin problemas, estoy muy confiado", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?