EMOLTV

Golf: Darren Clarke es líder en PGA Championship

El irlandés se apuntó birdies en sus primeros cuatro hoyos en una vuelta de 65 golpes, siete bajo par.

12 de Agosto de 2004 | 18:07 | AP
HAVEN, Wisconsin.— Darren Clarke se apuntó birdies en sus primeros cuatro hoyos este jueves en una vuelta de 65 golpes, siete bajo par, para colocarse como líder después de la primera ronda del PGA Championship, último major de la PGA.

El jugador de Irlanda del Norte quedó adelante de Ernie Els y de Justin Leonard por un golpe.

Vijay Singh, el líder en ganancias del tour con cuatro triunfos esta temporada, entregó una tarjeta de 67 golpes. Lo mismo hizo Scott Verplank, quien necesita concluir en un buen lugar esta semana para tener oportunidad de integrar el equipo que participará en la Copa Ryder.

"Tuvimos suerte con el clima esta mañana", dijo Clarke.

Tiger Woods concluyó la ronda con 75 golpes. "Tuve un buen arranque pero luego me metí en algunos problemas", dijo. "Si hubiera realizado mi putt normalmente, habría terminado bajo par".

Woods hizo un birdie en el hoyo 10, luego envió su tiro al rough en el número 11, posteriormente sólo avanzó 100 yardas hasta llegar a más rough y realizó tres putts para un doble bogey.

El golfista falló un putt de cuatro pies en el hoyo 12, no le atinó al green en el 13 y tuvo que hacer dos putts a una distancia de 40 pies, para otro bogey. Repentinamente, ya estaba tres golpes sobre par.

Clark, Leonard y el surcoreano K.J. Choi tuvieron una ronda de 68 golpes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?