EMOLTV

Adrián García jugará el sábado con Mantilla en Sopot

El penquista saldrá a la cancha, si la lluvia lo permite, a las 05:00 hora chilena y si gana, deberá hacerlo también la tarde por semifinales ante el vencedor de Nadal y Squillari.

13 de Agosto de 2004 | 17:00 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un aguacero de proporciones obligó a la organización del torneo de Sopot (Polonia, 494 mil 750 dólares, arcilla) a suspender la jornada de este viernes y esperar hasta mañana para disputar los cuartos de final.

Es por eso que el chileno Adrián García (114° de la ATP) no se midió con el español Félix Mantilla (110°) y deberá hacerlo a las 05:00 hora chilena de este sábado.

El vencedor tendrá que disputar un segundo encuentro por semifinales, ante el ganador del choque entre el español Rafael Nadal (71°) y el argentino Franco Squillari (154°).

García venció en la primera ronda al ruso Nikolay Davydenko (56°) y en la segunda al francés Olivier Mutis (116°) y este sábado buscará consolidar la mejor temporada de su carrera, que en su palmarés luce el título en el challenger de Zagreb (Croacia) y las finales de Ciudad de México, Bogotá y Sao Paulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?