EMOLTV

Olmos da nómina con Tello y Héctor Tapia como novedades

Este mediodía en el complejo Juan Pinto Durán el técnico de la "Roja" dio a conocer el plantel con que enfrentará el duelo con Colombia por las eliminatorias.

16 de Agosto de 2004 | 12:28 | El Mercurio en Internet
Selección chilena
Tapia recupera su nivel en Cruzeiro, de Brasil.
SANTIAGO.- El volante Rodrigo Tello (Sporting de Lisboa) y el delantero Héctor Tapia (Cruzeiro de Brasil) son los nombres que más llaman la atención en la nómina de la seleccion chilena que este mediodía hizo pública el técnico Juvenal Olmos para enfrentar a Colombia por la eliminatorias mundialistas.

La lista fue entregada por Olmos este mediodía en el complejo Juan Pinto Durán y en ella destaca también la presencia del delantero Marcelo Salas, quien el fin de semana dijo desde Buenos Aires que si estaba en condiciones físicas y futbolísticas, quería jugar los 90 minutos ante los colombianos.

En la lista también hay dos jugadores invitados, el joven volante de Colo Colo Matías Fernández y el delantero de Santiago Wanderers José Soto.

Los jugadores deberán presentarse en Juan Pinto Durán el 30 de agosto, para comenzar los entrenamientos para preparar el duelo ante los "cafeteros".

El duelo Chile-Colombia se disputará el domingo 5 de septiembre a las 21:00 hora chilena y en una remozada cancha del Estadio Nacional, pues Chiledeportes dispuso su cierre para un arreglo general del campo.

La nómina es la siguiente:

Arqueros: Nelson Tapia (Santos/BRA), Alex Varas (S. Wanderers) y Claudio Bravo (Colo Colo).

Defensas: Cristián Alvarez (Universidad Católica), Pablo Contreras (Celta de Vigo/ESP), Luis Fuentes (Cobreloa), Rafael Olarra (Universidad Católica), Rodrigo Pérez (Cobreloa), Ricardo Rojas (Universidad Católica), Jorge Vargas (Livorno/ITA) y Moisés Villarroel (Colo Colo).

Mediocampistas:: Jorge Acuña (Universidad Católica), Claudio Maldonado (Cruzeiro/BRA), Marcos González (Colón/ARG), Fernando Martel (Atlante/MEX), Milovan Mirosevic (Racing/ARG), David Pizarro (Udinese/ITA), Rodrigo Tello (Sporting de Lisboa/POR) y Rodrigo Valenzuela (América/MEX).

Delanteros: Héctor Tapia (Cruzeiro/BRA), Patricio Galaz (Cobreloa), Reinaldo Navia (América/MEX), Mauricio Pinilla (Sporting de Lisboa/POR) y Marcelo Salas (River Plate/ARG).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?