MADRID.- El zaguero del Inter italiano Fabio Cannavaro surgió hoy como nueva posible incorporación del Real Madrid, que sólo se volcaría por el argentino Fabricio Coloccini como "última alternativa de mercado".
Así lo informó la prensa española, que sostiene que el presidente del club "merengue", Florentino Pérez, quiere completar el reparto defensivo con Cannavaro, quien, se afirma, se ajusta perfectamente a los planes del DT José Camacho.
El diario AS publicó que Inter y Real Madrid comenzaron tratativas, "bien vistas también por el jugador, que sueña con cerrar su carrera en un equipo como el Real", que ya contrató al zaguero argentino Walter Samuel.
Cannavaro, de 28 años y cuyo pase fue cotizado entre 6 y 10 millones de euros, es el principal objetivo del Madrid, que previamente ofreció 4 millones de euros al Milan por Coloccini, quien está afectado a la selección olímpica argentina.
Sin embargo, el zaguero de 22 años, quien ya jugó cedido en España en Alavés, Atlético Madrid y Villarreal, club que expresó su interés en lograr nuevamente su incorporación, no termina de convencer a Pérez por su juventud.
Por su parte, Coloccini, subcampeón de la Copa América con Argentina, declaró desde Atenas que "conmigo nadie ha hablado", aunque manifestó que "si hay una posibilidad de jugar en el Madrid, es tonto decir que no se quiere ir. Es un sueño", reconoció.