EMOLTV

Publican supuestas fotos de Maradona drogándose

Una de las imágenes, muy oscura, que impide una identificación, muestra a una persona con una estructura física parecida al jugador que está acostado con la cara cerca de un plato que sostiene en la mano izquierda y la derecha cerca de la nariz, en un gesto que puede interpretarse como una toma de cocaína.

19 de Agosto de 2004 | 10:29 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El diario deportivo mexicano "Record" publica hoy cuatro supuestas fotos de el ex jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona que afirma fueron tomadas en Cuba y que, según la publicación, prueban que en la isla se drogaba mientras seguía un tratamiento contra su adicción a la cocaina.

Una de las fotografías, muy oscura, que impide una identificación, muestra a una persona con una estructura física parecida a Maradona que está acostado con la cara cerca de un plato que sostiene en la mano izquierda y la derecha cerca de la nariz, en un gesto que puede interpretarse como una toma de cocaína.

En otras dos fotografía, tomadas en una habitación, al lado de una cama amplia y en las que se distingue la cara de Maradona, el ex jugador aparece desnudo con dos personas que no son identificadas y que supuestamente son amigos suyos.

La cuarta fotografía, muy obscura como para asegurar que se trata de Maradona, muestra a un hombre tumbado en una cama y una mujer desnuda, de la cual tampoco se distinguen rasgos, aparentemente manteniendo relaciones sexuales.

El diario deportivo sostiene que la mujer es la novia cubana de Maradona, Adonay Fruto.

La publicación mexicana afirma que las fotos que publica prueban que Maradona "consumía cocaína". Según "Record" el ex astro del fútbol "fue videograbado por uno de los asistentes a una de las innumerables fiestas que organizó" en la clínica cubana "La Pradera".

El artículo, que no tiene firme, ni fuentes y no cuenta como se obtuvieon las fotografía a su poder, sostiene que las fotografías pertenecen a un video.

Maradona, actualmente internado por su familia en una clínica de Argentina debido a los problemas de salud que tuvo el pasado 18 de abril, desea salir de su país para continuar su rehabilitación.

El ex jugador quiere irse a Cuba o Suiza para continuar su tratamiento, pero su familia, que cuenta con una autorización firmada por el ex jugador y el respaldo de la justicia, se opone a esa posibilidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?