EMOLTV

Astrada confirma en la banca de River a Salas

El técnico evaluó bien al chileno en la práctica de fútbol y lo cito para el partido del domingo, igual que al colombiano Jairo Patiño.

20 de Agosto de 2004 | 13:32 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El técnico de River Plate de Argentina, Leonardo Astrada, confirmó que el chileno Marcela Salas estará en el banco de suplentes ante Banfield este fin de semana, al igual que el colombiano Jairo Patiño.

"Salas va a jugar unos minutos y Patiño va a estar en el banco. Los vi muy bien a los dos en la practica de fútbol, por eso tomé esta decisión", manifestó Astrada.

El goleador chileno volvería a jugar oficialmente por River luego de 56 días, dejando en claro que el desgarro quedó atrás.

"Patiño viene a aportar lo que sabe. Cuando uno trae un jugador que potencia al grupo en la parte humana y futbolística, siempre viene bien, porque la competencia es buena. Si uno tiene alguien atrás en el mismo nivel, no se puede relajar", apuntó el DT respecto al jugador cafetero.

Frente a Banfield, la oncena titular de River sería con Costanzo; Gerlo, Nasuti, Tuzzio, Juan Fernández; Gabriel Pereyra, Ledesma, Sambueza; Gastón Fernández; Cuevas y Maximiliano López.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?