EMOLTV

JJ.OO.: Tenistas argentinas consiguen bronce

Paola Suárez y Patricia Tarabini derrotaron a las japonesas Shinobu Asagoe y Ai Sugiyama, para conseguir la segunda medalla de su país en Atenas.

21 de Agosto de 2004 | 14:24 | DPA

ATENAS.- La pareja argentina compuesta por las tenistas Paola Suárez y Patricia Tarabini, ganó la medalla de bronce en dobles en los Juegos Olímpicos de Atenas, al derrotar a las japonesas Shinobu Asagoe y Ai Sugiyama por un doble 6-3.

Suárez-Tarabini, séptimas cabezas de serie, superaron a las quintas favoritas en un partido cómodo, consiguiendo con el bronce mitigar la decepción por la derrota de ayer en semifinales.

Tarabini, de 36 años, regresó de su retiro hace pocos meses para ponerse en forma y disputar el torneo olímpico, en un desafío que comenzó como un comentario informal de Suárez a fines de 2003. La argentina llegó a los Juegos como la número 51 del ranking mundial de dobles.

Por su parte, Suárez es actualmente la número uno del mundo en dobles, aunque habitualmente juega en pareja con la española Virginia Ruano Pascual, clasificada para la final en Atenas junto con su compatriota Conchita Martínez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?