EMOLTV

Cobreloa llenó goles a Rangers en Calama

Arturo Norambuena fue el héroe de la jornada, al anotar una tripleta de goles en el 5-2 sobre los talquinos.

22 de Agosto de 2004 | 19:21 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Cobreloa protagonizó la goleada de la quinta fecha del Clausura, al aplastar a Rangers por 5-2 en Calama, mientras que Audax Italiano y Deportes Temuco cosecharon empates en casa, ante Unión Española y Temuco, respectivamente.

Los naranjas tuvieron una actuación redonda en su cancha, pese a que fue Rangers el que abrió la cuenta con un tanto del argentino Matías Milozzi (21'). Pronto el delantero Arturo Norambuena (30') igualaría para los locales.

En el segundo lapso llegaron los restantes festejos: Patricio Galaz (59'), Rodrigo Pérez (63') y Arturo Norambuena en dos ocasiones más (67' y 73'). El otro descuento de Rangers lo marcó Bruno Pesce, de penal, a los 79'.

Empates en La Florida y Temuco

Audax Italiano sólo pudo empatar en su campo ante la Unión Española, que aún no puede cosechar triunfos en el presente Torneo Clausura.

El brasileño Emerson Pereira abrió el marcador para los hispanos a los 69 minutos, pero tres minutos más tarde Humberto Suazo empató para el elenco itálico.

En Temuco, el cuadro local tampoco pudo quedarse con los tres puntos, al dejar escapar a Coquimbo Unido con una igualdad en la cancha del Germán Becker.

El paraguayo Víctor Hugo Ávalos puso la primera cifra a los 60 minutos, pero un autogol de Rodrigo Henríquez clausuró el marcador en 1-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?