EMOLTV

Galdames se aferra a titularidad en Quilmes

El volante chileno volverá a ser titular este miércoles en el encuentro en el que Quilmes recibirá a Rosario Central.

24 de Agosto de 2004 | 13:02 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Pablo Galdames está sumando minutos y tomando confianza, pese a la goleada que recibió Quilmes el fin de semana ante Vélez Sarsfield (4-0).

"Ya pasó la bronca por la derrota contra Vélez y ahora estamos con la cabeza puesta en Central. Tenemos que ganar sí o sí. Corregiremos los errores y nos motivaremos para quedarnos con los tres puntos", señaló Galdames al diario El Sol de Quilmes.

Galdames habla del duelo de este miércoles ante el cuadro de su compatriota Clarence Acuña y que ayer se quedó sin técnico tras la renuncia del uruguayo Víctor Púa.

"Quizás les cueste el cambio de técnico, pero Central tiene buenos jugadores y en el medio tratan muy bien la pelota. Los volantes tenemos la obligación de anular a los de Central que crean fútbol y también, hacer un buen partido, ya que siendo locales nos jugamos tres puntos fundamentales".

El volante chileno reconoció que aún le falta fútbol pero que con la continuidad que ha decidido darle el técnico Gustavo Alfaro espera alcanzar pronto el nivel que exihibía ante de lesionarse (fractura de peroné con rotura de ligamentos).

"Obviamente, necesito jugar y tener continuidad. Jugar estos partidos consecutivos me va a venir muy bien para agarrar forma futbolística y confianza. Y a medida que vaya jugando cada día me iré sintiendo mejor", dijo Galdames.

"No es fácil pasar 8 ó 9 meses sin jugar y demostrar el nivel que tenía previo a lesionarme. Gracias a Dios hice la pretemporada a full y trataré de alcanzar mi mejor nivel lo más rápido posible", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?