EMOLTV

Técnico de Colo Colo reconoce errores en Concepción

Este sábado, los albos cayeron 2-0 ante Concepción, perdiendo su invicto en el Clausura.

24 de Agosto de 2004 | 20:32 | Orbe

Mariano Dabrowski. (Foto: J.ALVÚJAR)
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Ricardo Mariano Dabrowski, reconoció errores propios en la derrota de su equipo ante la Universidad de Concepción el fin de semana y aseguró que ello no merma las aspiraciones de éxitos de sus jugadores, aunque sí entiende que los aficionados se impacienten por la pérdida del invicto.

"El hincha colocolino siempre quiere triunfos y es lógico que se ilusione. Esto no es Colo Colo, sino el deportivo ganar siempre. Esa es una realidad que se debe asumir y siempre vamos a trabajar para que en cada partido podamos hacer lo mejor", aseguró el estratego por la responsabilidad que tiene conducir un cuadro como el Cacique.

El DT popular agregó que "no tuvimos la capacidad para adaptarnos a las circunstancias, como la mala cancha, por ejemplo. Hay que ser inteligente para saber que hay momentos en que se debe jugar por arriba o a ras de piso de acuerdo al estado del pasto y del rival y eso no lo tuvimos".

Por otra parte, la historia que no tiene fin en el cuadro de Macul es la del volante Jorge Valdivia. Ahora el Servette no pagó un seguro por si el mediocampista se lesionaba, por lo que su continuidad en el club europeo es incierta.

En todo caso, en el club popular se darán un par de horas más para decidir la suerte del mediocampista. Si los dineros no llegan esta semana, es casi un hecho que el "Mago" mostrará su jerarquía con la camiseta del Cacique en el Clausura.