EMOLTV

Veira reemplaza a Gorosito en San Lorenzo

El nuevo técnico de los de Boedo asumirá este jueves.

25 de Agosto de 2004 | 19:08 | ANSA
BUENOS AIRES.- Héctor Veira será el próximo técnico de San Lorenzo de Argentina, tras la renuncia presentada por Néstor Gorosito, el segundo entrenador que se aleja del cargo en el arranque del torneo Apertura del fútbol argentino.

Veira acordó un contrato de un año con San Lorenzo, en el que se consagró como jugador y como técnico, rol en el que cumplirá su cuarta etapa en el club.

El acuerdo con Veira, ex DT de la selección boliviana, entre otros, se alcanzó después de que Gorosito presentase su renuncia tras la derrota por 0-3 ante Boca Juniors en la segunda fecha del torneo local.

Hoy, San Lorenzo ganó por idéntico marcador como local, en la tercera fecha, ante Gimnasia y Esgrima, en un partido que marcó la despedida de Gorosito, ex jugador de Universidad Católica de Chile e iniciado en River Plate de Argentina.

Veira se hará cargo del plantel este jueves, tras la despedida de Gorosito, el segundo técnico que dejó su cargo en lo que va del torneo después de que lo hiciera el uruguayo Víctor Púa, quien se alejó de Rosario Central tras la derrota por 0-1 ante Newell’s Old Boys el pasado fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?