EMOLTV

La "U" y Everton no se hicieron daño en Viña del Mar

Azules y ruleteros, con el debut de Jorge Garcés en la banca, igualaron sin goles en el Sausalito, en el encuentro que cerró la sexta fecha del Clausura.

29 de Agosto de 2004 | 20:33 | El Mercurio en Internet
VIÑA DEL MAR.- Everton y la Universidad de Chile repartieron puntos en el estadio Sausalito, al protagonizar un empate sin goles en el partido que cerró la sexta fecha del Torneo Clausura.

Pese a que las redes se mantuvieron intactas, el encuentro disputado en Viña del Mar estuvo lejos de ser aburrido, especialmente en los últimos minutos, ya que ambos equipos contaron con buenas opciones de gol y mantuvieron una cerrada lucha en la mitad del campo.

Everton, que lucía el estreno de Jorge Garcés en su banca, se mostró empeñoso desde los primeros minutos en busca de un buen resultado, pero la "U" contrarrestó con marca fuerte en la mitad del campo.

Roberto González, el portero viñamarino, fue una de las buenas figuras del encuentro, especialmente al detener un potente remate de Luis Musrri al iniciarse el segundo lapso. Pocos minutos después era Jhonny Herrera quien salvaba a la "U", manoteando un colocado disparo de Luis Flores.

En la recta final del partido, fueron los locales los que contaron con mayor posesión del balón, pero aquel dominio no pudo ser finiquitado con certeza, exhibiendo poca claridad en el último tercio del campo.

Everton suma así 6 unidades en el campeonato, mientras que la "U" llega a ocho unidades en la medianía de la tabla.