EMOLTV

Diego Maradona Jr. jugará en el Genoa

Junto a Jacopo Zenga, hijo del ex portero de la selección italiana, Maradona integrará el equipo "Primavera" del cuadro genovés.

31 de Agosto de 2004 | 13:50 | ANSA
GENOVA.- El hijo napolitano de Diego Maradona jugará la próxima temporada en la "Primavera", equivalente a la Tercera División, del club Genoa, tras desvincularse del Napoli.

El joven, de 18 años, se desvinculó del Nápoli, al que su padre coronó bicampeón de Italia y en cuyas inferiores dio sus primeros pasos, pero que ahora está en grave crisis.

Maradona Jr. llega al Genoa junto con otro "hijo de famoso", Jacopo Zenga, hijo de Walter, ex arquero del Inter y de la selección de Italia, derrotada justamente por la Argentina de Maradona padre en la semifinal del Mundial 1990.

"Son dos jóvenes valiosos, que sabrán estar a la altura de los apellidos que llevan, pero sin que esto deba representar una responsabilidad abrumadora, a eso apuntará mi trabajo", declaró Vincenzo Torrente, técnico de la "Primavera" genovesa.

Justamente en el Genoa, que cuenta en su plantel superior de Segunda División con varios jugadores argentinos, se produjo hoy el cambio del técnico, con la defenestración de Luigi Di Canio y el arribo de Serse Cosmi (ex Genoa).

En efecto, en el equipo genovés juegan los argentinos Diego Milito y Lucas Rimoldi, anunciándose para enero próximo el arribo de Ezequiel Lavezzi, cedido a préstamo para el torneo Apertura a San Lorenzo de Almagro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?