EMOLTV

Lazio se refuerza con cuatro sudamericanos

Además de tres jugadores argentinos, destaca la llegada del volante venezolano Miguel Mea Vitali al club romano.

31 de Agosto de 2004 | 15:57 | Reuters
MILAN.- El club italiano Lazio contrató a nueve futbolistas, entre ellos cuatro sudamericanos, en el día del cierre del libro de pases, para reforzar su plantel de cara a la temporada 2004-2005.

Los mediocampistas argentinos Esteban González y Bryan Robert, de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, son dos de las nuevas incorporaciones del conjunto italiano.

Los romanos además integraron al defensor Leonardo Talamonti, que llega desde Rosario Central, y al mediocampista venezolano Miguel Angel Mea Vitali, del Caracas.

Los otros futbolistas que llegan a Lazio son los hermanos Antonio y Emanuele Filippini del Palermo, Tommaso Rocchi de Empoli, Sebastiano Siviglia de Parma y el australiano Anthony Seric del Hellas Verona.

Lazio se vio obligado a transferir varios jugadores clave durante el receso debido a los problemas financieros que afronta.

Entre las figuras que se fueron están el argentino Claudio "Piojo" López, los italianos Bernardo Corradi y Stefano Fiore, el holandés Jaap Stam y Sinisa Mihajlovic, de Serbia y Montenegro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?