SANTIAGO.- El técnico de la selección nacional de fútbol, Juvenal Olmos, acabó hoy con todas las especulaciones y entregó la formación titular para el partido del domingo ante Colombia: Marcelo Salas lo observará desde la banca y Mauricio Pinilla y Reinaldo Navia serán de la partida.
"Las razones las conocen todos. Él (Salas) está en proceso de recuperación y su regreso ha sido paulatino y debemos protegerlo. De todas maneras, puede ingresar en cualquier momento, según las circunstancias del partido", afirmó Olmos, explicando las razones de la ausencia del temuquense en el inicio.
El resto del equipo es prácticamente el mismo que se había adelantado en los días previos. La única novedad es la incorporación del volante Jorge Acuña en el mediocampo, en desmedro de Marcos González.
Chile saltará al Nacional con Nelson Tapia en el arco; una línea defensiva de cuatro hombres conformada por Moisés Villarroel, Luis Fuentes, Rafael Olarra y Rodrigo Pérez; el mediocampo integrado por Jorge Acuña, Claudio Maldonado, Milovan Mirosevic y David Pizarro; y en la delantera los mencionados Reinaldo Navia y Mauricio Pinilla.