EMOLTV

Serena Williams avanza en el US Open y sigue con las sorpresas

La estadounidense derrotó a la joven francesa Tatiana Golovin en un partido en que lució un nuevo traje bastante llamativo.

03 de Septiembre de 2004 | 22:04 | EFE
NUEVA YORK.- La estadounidense Serena Williams, tercera cabeza de serie, siguió con su exhibición de modelos de vestidos en el Abierto de Estados Unidos y mostró el tercero en lo que va de torneo para conseguir la victoria por 7-5 y 6-4 frente a la adolescente francesa Tatiana Golovin.

El segundo enfrentamiento entre ambas tenistas como profesionales - el primero fue en el pasado torneo de Wimbledon- confirmó los progresos que ha hecho Golovin, que como trigésima cabeza de serie, cada día va a más con su tenis.

La menor de las hermanas Williams, doble campeona del Abierto, volvió a tener en su poder físico la clave de la victoria, que le permitió pasar a la cuarta ronda para enfrentarse a la suiza Patty Schnyder, decimoquinta cabeza de serie.

"Estoy feliz de jugar en este campo, de sacar nuevos modelos y de conseguir la victoria", declaró Williams. "Mi rival hizo un excelente partido, le pegó muy bien a la pelota y siempre me forzó al máximo para que pudiese al final conseguir la victoria", agregó.

Por su parte, Golovin reconoció que hasta el final tuvo posibilidades de luchar por el triunfo y a pesar de haber perdido se sentía satisfecha de como le salieron las cosas en su debut.

"He perdido ante la ex número uno del mundo, pero demostré en el campo que puedo enfrentarme a cualquier rival, aunque como es lógico todavía me falta mucho por aprender", declaró Golovin, que también mostró un modelo atrevido de falda corta por debajo de la cadera con la cintura sin cubrir. "No fue atrevida, simplemente salí a la moda", se defendió.