EMOLTV

Eliminatorias: Rueda aún no revela la formación colombiana

El técnico no sólo no ha entregado su oncena inicial, sino que hoy cambió sorpresivamente de escenario para la práctica del equipo cafetero, realizada a puerta cerrada en el estadio Monumental.

04 de Septiembre de 2004 | 16:29 | ANSA
SANTIAGO.- El técnico colombiano Reinaldo Rueda, quien mantiene el misterio sobre la formación de mañana para enfrentar a Chile en la octava fecha de las Eliminatorias, hizo practicar a su equipo hoy a puertas cerradas y en otro escenario.

Desde el lunes el equipo "cafetero" se entrenó en las instalaciones de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, y hoy, sin anunciarlo a la prensa, lo hizo en el estadio Monumental de Colo Colo.

Después del trabajo en el Monumental, los jugadores colombianos quedaron concentrados en el hotel y recién mañana, dos horas antes del encuentro, saldrán con rumbo al estadio Nacional para enfrentar a Chile a las 21 horas.

Entretanto, en una reunión en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) que congregó a representantes de la delegación colombiana, a dirigentes de la selección chilena y al árbitro el partido, el brasileño Wilson de Souza Mendonça, se decidió que antes del encuentro se ejecuten los himnos de los dos países.

Las canciones nacionales las interpretará el Orfeón de Carabineros, por lo que ambos equipos deberán salir a la cancha siete minutos antes del inicio del partido.

También se decidió que ambas selecciones luzcan sus indumentarias tradicionales, es decir camisa roja y pantalón azul en el caso de Chile, y casaca amarilla y pantalón azul en el de Colombia

Las puertas del estadio Nacional, cuya cancha fue cubierta hoy con una enorme lona para protegerla de la lluvia, se abrirán cuatro horas antes del partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?