Eriksson no dejará a la selección inglesa

El entrenador sueco dijo, luego del empate a dos goles con Austria en el primer partido de la clasificación para el Mundial de 2006, que jamás había pensado renunciar a la selección británica.

VIENA.- Sven Goran Eriksson, seleccionador inglés, afirmó tras el empate a dos goles con Austria en el primer partido de la clasificación para el Mundial de 2006, que "jamás" ha pensado en dimitir.

Eriksson se vio sometido a multitud de preguntas, en una rueda de prensa concedida en Viena, sobre su futuro profesional y sobre la posibilidad que dimitiera de su puesto.

"Jamás he pensado en dimitir", comentó el técnico sueco. "Lo único que me impulsaría a dejar mi puesto sería que Inglaterra no obtuviera la clasificación para el Mundial. Sólo en esa circunstancia dimitiría", añadió.

Aunque no han faltado las críticas para una selección inglesa que se dejó empatar un partido en los últimos veinte minutos después de ir ganando por 2-0, Erikson afirmó que seguiría "manteniendo en su puesto" al portero David James.

No obstante, reconoció el entrenador de los ingleses, hay un aspecto que le preocupa, "la incapacidad de sus jugadores de mantener un marcador favorable", como fue el caso del partido del sábado o de los partidos de la Eurocopa frente a Francia y Portugal.

"Debemos tener muy presente esta circunstancia en nuestro próximo partido contra Polonia, porque es algo que se ha repetido en exceso en los últimos tiempos. Tenemos que evitar que nos metan goles tontos", concluyó Sven Goran Eriksson.
EFE
Domingo, 5 de Septiembre de 2004, 12:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion