La "Roja" busca alimentar la ilusión

El equipo dirigido por Juvenal Olmos buscará esta noche, a partir de las 21:00 horas frente a Colombia, consolidarse entre los cuatro primeros lugares de las Eliminatorias.

05 de Septiembre de 2004 | 16:06 | El Mercurio en Internet
  • Transmisión en vivo a partir de las 21:00 horas

    SANTIAGO.- La selección chilena buscará esta noche (21:00 horas) mantenerse entre los cuatro primeros lugares de las Eliminatorias para el Mundial 2006, al enfrentar a Colombia en el duelo que cerrará la jornada en Sudamérica.

    Si bien la historia de duelos entre Chile y Colombia en Eliminatorias no favorece a la escuadra nacional, ya que los cafeteros han ganado cuatro de los seis duelos, el presente es distinto para ambas selecciones.

    La "Roja" ocupa el tercer lugar con 11 unidades y una racha de tres partidos sin derrotas, mientras que los colombianos aparecen penúltimos con 7 unidades y cada vez menos opciones de llegar a Alemania 2006.

    Olmos confirmó con una anticipación inusual la formación titular de Chile, donde destaca la presencia de la dupla ofensiva formada por Reinaldo Navia y Mauricio Pinilla, los goleadores de la "Roja" en las presentes Eliminatorias. Marcelo Salas, aún en rodaje, deberá esperar su oportunidad en la banca.

    El técnico colombiano Reinaldo Rueda, por el contrario, anunció que guardará la formación titular hasta el último momento, pero por el trabajo que en la semana ha realizado la escuadra cafetera, se estima que el esquema no variará de un 4-5-1.

    Formaciones:

    Chile: Nelson Tapia; Moisés Villarroel, Luis Fuentes, Rafael Olarra, Rodrigo Pérez; Milovan Mirosevic, Jorge Acuña, Claudio Maldonado; David Pizarro; Mauricio Pinilla y Reinaldo Navia. DT-Juvenal Olmos

    Colombia: Miguel Calero; Luis Amaranto Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes, Gerardo Bedoya; Juan Carlos Ramírez, Fabián Vargas; Jairo Patiño (Elkin Murillo), Giovanni Hernández, Frankie Oviedo; Jairo Castillo. DT-Reinaldo Rueda

    Arbitro: Wilson Souza (Brasil)

    Estadio: Nacional de Santiago. Se esperan sobre 62 mil personas.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores