Eliminatorias: Desmienten renuncia del técnico peruano

El estratega brasileño Paulo Autuori seguirá en su cargo, pese a la derrota de ayer frente a Argentina en Lima.

LIMA.- El presidente de la Comisión Seleccionadora de la Federación Peruana de Fútbol, Julio Velásquez Giacarini, negó hoy que el seleccionador nacional, Paulo Autuori, haya renunciado o vaya a ser despedido por la derrota del sábado ante Argentina por 3-1 en Lima.

Según el canal de televisión América, Velásquez Giacarini aseguró que Autuori seguirá en el cargo, con lo que desmintió los rumores incesantes que hablaban de la salida del estratega.

Según esas versiones, el técnico brasileño renunció después del partido ante Argentina, en medio de una discusión con directivos que supuestamente pretendían convencerlo de que desista de su posición de no hablar con la prensa peruana.

Las informaciones, de fuente imprecisa, añadían que la Comisión Seleccionadora estaba dispuesta a aceptar la renuncia y en las próximas horas haría pública la disolución del contrato.

La situación del técnico, que ya era precaria, empeoró tras la derrota el sábado por 3-1 ante Argentina en Lima, de la que varios sectores de la prensa y la afición lo culpan hoy directamente.

Otros medios, al parecer minoritarios, consideran que el problema del Perú es la carencia de jugadores y la falta de políticas, por lo que estiman que el cambio de técnico no será la solución.

Antes del partido ante Argentina, tanto los directivos como Autuori afirmaron que un resultado desfavorable no significaría el fin del proceso.
DPA
Domingo, 5 de Septiembre de 2004, 20:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion