Esquí: Maier seguirá compitiendo hasta 2007

Los grandes objetivos del esquiador austríaco serán los Juegos Olímpicos del año 2006 en Turín, así como los Campeonatos del Mundo de Bormio (Italia) de 2005 y de 2007 en Aare (Noruega).

VIENA.- El esquiador austríaco Hermann Maier, de 31 años, anunció en Viena que seguirá compitiendo al más alto nivel durante al menos tres temporadas más, hasta el Campeonato del Mundo del año 2007 que se celebrará en Noruega.

"Herminator" hizo este anuncio con motivo de la prolongación de su contrato publicitario con un banco austríaco y añadió que tal vez en 2007 anunciará que seguirá corriendo alguna temporada más.

Los grandes objetivos del ganador de la última Copa del Mundo serán los Juegos Olímpicos del año 2006 en Turín, así como los Campeonatos del Mundo de Bormio (Italia) de 2005 y de 2007 en Aare (Noruega). "Seguro que correré tres temporadas más, pero a lo mejor añadiré algún que otro año", apuntó Maier.

El austríaco recordó que debido a la grave lesión sufrida en verano de 2001 por culpa de un accidente de moto sólo ha podido participar una vez en los Juegos Olímpicos, en 1998 en Japón, donde ganó dos medallas de oro.

"Una segunda participación es mi gran objetivo. Los Juegos Olímpicos son lo máximo para un deportista", concluyó Maier.
EFE
Lunes, 6 de Septiembre de 2004, 10:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion