EMOLTV

Maradona posterga su viaje a Cuba

El ex futbolista argentino no tiene fecha precisa para abandonar Buenos Aires, aunque por disponibilidad de vuelos no lo hará antes del viernes.

08 de Septiembre de 2004 | 12:56 | Agencias
BUENOS AIRES.- El ídolo deportivo Diego Maradona no abordó el vuelo del miércoles en el que tenía reservas y postergó sin fecha precisa su viaje a Cuba, donde continuará el tratamiento por su adicción a las drogas, informaron fuentes del aeropuerto internacional de Ezeiza (30 km al sudoeste).

Durante toda la mañana del miércoles hubo idas y venidas informativas sobre la supuesta cancelación y posterior confirmación de los lugares para Maradona y tres acompañantes en el vuelo de la aerolínea Copa que debía llegar a medianoche a La Habana, tras una escala en Panamá.

El vuelo partió finalmente sin que el ex futbolista los tomara, ya que se retiró de la clínica privada Del Parque, donde estaba internado, poco antes del despegue del avión a las 12H40 locales (15H40 GMT).

Según los vuelos programados, el ex jugador no podría partir hacia la isla caribeña antes del viernes próximo.

Maradona, de 43 años, fue autorizado el lunes pasado por un juez de familia a continuar su rehabilitación en el Centro de Salud Mental (Censam) de Cuba, al oeste de La Habana, país al que el ex futbolista clamaba por regresar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?