EMOLTV

US Open sigue suspendido por lluvia

Los últimos colezatos del huracán "Frances" llegaron hoy a Nueva York, y los meteorólogos no prevén mejora del tiempo hasta el viernes.

08 de Septiembre de 2004 | 16:28 | DPA
NUEVA YORK.- La novena jornada del US Open de Nueva York continúa parada temporalmente por la lluvia, que amenaza con impedir la disputa hoy de todos los partidos previstos, con el consiguiente trastorno para el programa.

Los últimos colezatos del huracán "Frances" llegaron hoy a Nueva York, y los meteorólogos no prevén mejora del tiempo hasta el viernes. Por suerte, para el fin de semana brillará de nuevo el sol. El año pasado, el torneo se vio perturbado en gran manera debido a una fina y pertinaz lluvia durante cuatro días seguidos.

Para hoy está prevista la disputa en mujeres del partido de cuartos de final entre la estadounidense Lindsay Davenport y la japonesa Shinobu Asagoe, seguido del duelo ruso también de cuartos entre Nadia Petrova y Svetlana Kuznetsova.

Por su parte, el británico Tim Henman y el eslovaco Dominik Hrbaty deben enfrentarse en el primer partido de cuartos de final masculino. A última hora está programado el choque estrella, entre el suizo Roger Federer, cabeza de serie número uno, y el estadounidense Andre Agassi, también por los cuartos de final.

Todo el calendario tuvo que ser reprogramado una vez, pero tampoco se pudo cumplir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?